miércoles, 31 de marzo de 2010

Ultima Tecnología en Tratamientos Faciales



Todos nuestros tratamientos faciales los realizamos con el equipo de última generación Skinlight, combinando distintas técnicas para resolver las principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

La consecución de excelentes resultados se debe a la combinación de diferentes técnicas:

Dermoabrasión con punta de diamante. Conseguimos un peeling facial que produce una exfoliación controlada induciendo a la renovación celular
Modo Vacuum. A través de un proceso de succión activamos la circulación sanguínea, realizamos un drenaje y despegamos el exceso de sebo en los poros.
Fototerapia: La luz aumenta la energía celular produciendo un aumento de la producción de colágeno y fibras elásticas. Esto supone un aumento del metabolismo reparador de células y mejora de la piel en general.
Crioterapia. La crioterapia consiste en la aplicación de frio produciendo en la piel descongestión, tonificación al igual de tener un efecto tensor.
Fotoporación y electroporación. Mediante luz emitida con LED y corrientes eléctricas conseguimos abrir el poro y por tanto una mejor penetración y efectividad de principio activo. Las mascarillas desechables que aplicamos son electro conductoras y permiten la penetración del principio activo que contienen

Una sesión dura aproximadamente una hora y comienza con una exfoliación usando la dermoabrasión con punta de diamante y modo vacuum. A continuación aplicamos la mascarilla con nutrientes activos que con ayuda de la electroporación y fototerapia penetran en las capas profundas de la piel. Finalmente, aplicamos técnicas descongestivas y reafirmantes mediante crioterapia.

Se aprecian resultados significativos en las primeras sesiones pero se recomiendan aproximadamente 10 sesiones para obtener resultados altamente satisfactorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario