sábado, 25 de febrero de 2012

El Circuito de Cavitacion más completo del mercado



La cavitación o ultracavitación , a pesar del lanzamiento de otras técnicas como la criolipólisis o laser lipolítico, continua siendo la técnica no invasiva a nivel estético más efectiva para la destrucción de grasa localizada y reducción de celulitis . Láser Natura Chueca lidera la oferta de cavitación en Madrid con equipos de última tecnología y profesionales altamente formados y especializados en reducción corporal.

El circuito de cavitación que realizamos con una duración aproximada de 90 minutos se basa en la conjunción estratégica de 4 tratamientos: cavitación, mesoterapia virtual, presoterapia y plataforma vibratoria que buscan el logro de 3 objetivos: reducción centímetros, reducción de celulitis y reafirmar la piel.

Tratamientos

1) La cavitación se denomina liposucción sin cirugía, ya que sin ningún dolor y sin los importantes inconvenientes quirúrgicos de la liposucción, destruye la grasa. Se basa en la aplicación de ultrasonidos a través de un cabezal en contacto con la piel a 40 khz generando micro burbujas en la capa adiposa que rompen las células grasas y libera la grasa al torrente linfático.

Los equipos son claves en los resultados de este tratamiento y por eso tenemos el considerado mejor del mercado que es Impact de Sorisa (http://www.sorisa.com/inici.htm ). La seguridad y efectividad son muy importantes en la cavitación e Impact es el único equipo que ha sido calibrado garantizando 39-40Khz, gracias a el diseño de un calibrador homologado diseñado por el propio departamento de I+D de Sorisa, que es cuando se produce la cavitación real y segura. El resto de equipos del mercado funcionan mediante barridos de frecuencia no pudiendo garantizar los 40 Khz.


Igualmente Impact posee cabezales inteligentes por la tecnología patentada Smartcav que aparte de hacer electroporación mientras se cavita, son los únicos que informan en todo momento del estado del tratamiento garantizando la máxima eficacia e intensidad e identifican si el equipo está acoplado o no, emitiendo solo cuando está en contacto con la piel, lo que hace que no se descuente tiempo del tratamiento y los 40 minutos que realizamos sean en tiempo real de contacto con la piel y por tanto de cavitación.

A través de este mismo cabezal y de forma simultánea se realiza la técnica de la electroporación.

2) Mesoterapia Virtual. A través de corrientes eléctricas creadas por campos magnéticos se abren los poros de la zona donde actúa el cabezal y penetra el cosmético con propiedades reductoras, o anticelulíticas celuliticas y reafirmantes que vamos aplicando, potenciando los efectos reductores de la cavitación y teniendo un efecto reafirmante.

El tratamiento de cavitación y mesoterapia virtual más común es el de 40 minutos en tiempo real de cavitación, realizando para que sea efectivo 10 minutos por cada aproximadamente 200-250 cm2. Se necesitan entre 5 y 10 sesiones normalmente para obtener resultados sólidos.

3) Presoterapia. Después de una sesión de cavitación se realiza una sesión de drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas destruidas a través de un equipo de última generación de presoterapia (Impress 240, Sorisa) con una duración de 25-30 minutos. La presoterapia se realiza con unos manguitos de isquemia que se colocan abarcando desde pies a abdomen, a los cuales se les insufla aire a través de 6 válvulas de forma controlada de distal a proximal.

Esta presión ejercida hace que se estimule el sistema circulatorio y linfático produciendo múltiples beneficios: eliminación de líquidos para personas con problemas de retención, prevención y tratamiento de varices, reducción de la celulitis (acumulo de grasa en una zona con problemas de fluidez circulatoria) al mejorar la circulación sanguínea en la zona afectada, y finalmente drenaje linfático que acelera la eliminación de la grasa proveniente de los adipocitos durante la cavitación.

4) Finalmente, se aconseja el uso de la Plataforma Vibratoria durante 10 minutos que equivalen a 60 minutos de gimnasio, terminando así la sesión. La plataforma ayuda a activar el metabolismo, reafirmar zonas claves haciendo ejercicios focalizados en el área tratada y perder peso entre otros muchos beneficios.

El número de sesiones lo recomendamos tras una exploración diagnóstica gratuita previa al tratamiento, donde también proporcionamos una información más detallada si se desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario