sábado, 7 de febrero de 2015

Depilacion Laser Hombres


Cada vez es mayor el número de hombres que se deciden a realizarse la depilación laser y eliminar el vello de forma total o bien eliminar la densidad en algunas zonas. Hace unos años, solo un 10 o 15% de los tratamientos que realizabamos eran en hombres, habiendo cambiado a un 40% en el último año. En Laser Natura Chueca, tenemos un amplia experiencia en la Depilación Masculina.
Las más frecuentes son Espalda, Pecho, Hombros, Nuca  y Gluteos pero también cada vez es más común por actividades deportivas Piernas y Brazos. También es cada vez más normal realizarse la depilación en zonas donde el vello es poco estético como en nariz, orejas o incomodo como en el caso de la barba.
La Depilación Láser en hombres tiene ciertas diferencias con la de la mujer:
1. La depilación en zonas donde aparece el vello durante la adolescencia temprana como son brazos, piernas, axilas o pubis siguen los mismos patrones que en la depilación femenina, es decir entre 6 y 8 sesiones tendremos el vello eliminado entre un 80 y 95%.
2. La espalda es una zona diferente ya que el vello empieza a aparecer partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años, lo que implica que será necesario realizarle sesiones de repaso. Esto mismo ocurre con los pelos que crecen en las orejas o en la nariz. En el torax, en menor medida ocurre ésto pero igualmente sigue un patrón algo distinto y son necesarios repasos.
3. Las zonas faciales como en la mujer, el ciclo del vello es completamente diferente al resto del cuerpo. Mientras que en la barba el vello crece rapidamente y en 48 horas exista una cantidad importante por ejemplo en unas axilas puede tardar en crecer un mes. Por tanto, la actividad hormonal es decisiva en esta zona y son zonas donde se necesitan más sesiones y repasos.
4. El hombre desarrolla canas en zonas de cuerpo a veces a partir de los 30 años por lo que es muy importante si se desea realizar el tratamiento tener estos factores en cuenta ya que el pelo blanco no es suceptible de realizar este tratamiento.
5. Hay zonas en hombre como la pectoral, el cuello, la nuca y la dorsal, que tienen muchas terminaciones nerviosas por lo que son muy sensibles al dolor. Aquí es totalmente diferencial nuestro sistema de Crioterapia con aire frio a -32ºC  que anestesia la zona a tratar y hace que el tratamiento sea practicamente indoloro y muy comodo.
Puede Consultar más información en nuestra página de Depilación Laser Hombres